martes, 20 de enero de 2015

LAYOUTS SCRAP


Hola!!

Soy Julia y esta es mi primera entrada para el blog! y como no, sobre scrap....


Me inicié en este mundillo del scrap gracias a mi amiga Mari ( ella tiene un blog de bodas, no dudéis en visitarlo http://www.portimecasare.com ) y ahora no sé muy bien si darle las gracias o no...Una vez te metes en este mundillo te engancha tanto que no hay quien te pare.

Lo que mas me gusta de todo el scrap es hacer Layouts. Os enseño algunos de los que he hecho recientemente y así podéis ver cual es mi estilo.





Y con este último participo en el Reto de IN THE SCRAP. 





Había que seguir el Sketch que nos proponen y el tema es completamente libre.  A ver si hay suerte!!!



2 comentarios:

  1. Bienvenida Julia!! Qué bien que te hayas hecho blog! Con esos LO tan preciosos que haces ya era hora de que los compartieras con el mundo, en todo su esplendor :) Seguro que esta aventura te trae cosas maravillosas, ya veras. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Iria!
    Todavía voy un poco perdida con el tema blog pero poco a poco no?
    Ahora a por muchos retos!!!
    bssss wapa :)

    ResponderEliminar