jueves, 12 de febrero de 2015

RETO FEBRERO SCRAPMONDY'S

Hola de nuevo!

Este mes estoy que no paro con los retos!!! ;)


El de hoy es para Scrapmondy's. Se trata de hacer un layout, tarjeta, álbum... pero que tenga corazones!

Para algo estamos en el mes del amor!!!!

No soy mucho de San Valentín pero ahí van mi layout con muchos corazones y mucho amor!





Que mejor papel que el de Crate Paper para usar muuuuuchos corazones.


Es un Layout muy sencillito, me gusta lo del " Menos es Más" . He utilizado un par de papeles para dar volumen, un hilo, un tag con el sello de YoyScrap , una blonda y recortes de la Cameo. Los dos me los enviaron Cristina y Patricia y me encantan !!








Pues esto es todo. Espero que os guste :)


Ahh...y Cross Fingers!


2 comentarios:

  1. Julia, tienes un arte para los LO... es que aunque sea sencillo, haces que quede tan bien, cada detalle en su sitito, y con un resultado tan dulce!! Me encanta!!
    Qué bien vienen los recortes de cameo de las cartas eeh jajaja
    Por cierto, no paras con los retos!! Madre mía qué productividad! Cómo lo haces con un niño y otra en camino?!?! Ya me explicarás el secreto ;)
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar Iria!!! y gracias por tus palabras bonitas!!
    Los recortes vienen de fabula y ademas que son preciosos todos los que envian
    Y a tu pregunta de como lo hago....pues supongo que el estar de baja influye...veremos cuando vuelva a trabajar...pfffff

    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar