miércoles, 11 de febrero de 2015

RETO ENERO YOYSCRAP- SCRAPLIFT

Hola!

Aquí estoy de vuelta con más retos! Esta vez para YoyScrap. Es la primera vez que participo en sus retos. Pero es que me he vuelto adicta a sus sellos y maderitas y el reto de este mes me ha gustado mucho.


El reto consiste en un scraplift! y eso que es????!!!! Pues hay que inspirarse o copiar literalmente, el trabajo de otra persona. En mi caso no lo he copiado , he cambiado un par de cositas.

Y también habia que seguir un tema: propósitos para este 2015.

Este es el trabajo original de Cari...super bonito, verdad?? y superar esto es imposible....pero a ver que le parece a ella mi "copia" ;)




Ahí va mi interpretación, con muy poquito material.


Un abc, recortes varios, unas flores y un sellito de YoyScrap , en este caso el de InstaAdicta.







Y mis propósitos para este 2015 son Disfrutar más de todo, cosa que hago muy poquito pero que espero hacerlo durante este año. Ser más positiva, a veces en el día a día vemos demasiadas cosas que no nos gustan pero hay que intentar ver el lado positivo de cada cosa....que siempre la hay :)

Y por último Scrapear mas!!!!!!







Pues esto es todo, a ver si hay suerte!


Cross Fingers!




10 comentarios:

  1. Pues yo no sé si le gustará a Cari (seguro que sí) pero a mí me gusta mucho tu interpretación. Muy bonita, sí señora. Mucha suerte.
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que a Cari le encanta porque es una chulada! Y tus propósitos, muy acertados! ;) Muchas gracias por participar en el reto de YoY Scrap! Besos y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia! Ahora solo falta cumplir los propósitos :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Es genial! me encanta! gracias por participar en yoyscrap! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Bonita interpretación!! La foto es muy divertida, y tus propósitos muy acertados, así que ahora a cumplirlos!! Que la vida es más bonita si la miras con buenos ojos :) Y tu tienes muchas razones para ver el lado positivo! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta tanto ver el lado bueno de las cosas....pero se intentará!!
      Suerte con el reto :)

      Eliminar
  5. Que paginas mas bonita!!!! me encanta como has puesto los propositos!!! la foto es genial y las capas y deco igual, perfectas!!! Creo que has captado la esencia de Cari genial y te ha quedado un Lo precioso!!!!!
    Un besazo y gracias por participar en YoY :)
    Lali.

    ResponderEliminar